Outlook y sus verdaderos cambios

La firma de Microsoft tomo un cambio de cambio grande al dar un fuerte cambio de timón con relación no solo a su nombre del producto de correo hotmail, tambien su nueva plataforma con una nube en la interfaz totalmente nueva y cambiada con relación a su antiguo correo de Hotmail por el nuevo nombre de Outlook.com. Lo raro es que este cambio a producido cierto mal estar a muchos de sus usuarios que toman el servicio de correo electrónico como una herramienta no solo de comunicación y trabajo.

Por ello, veremos en este articulo 10 temas fundamentales que deberán del nuevo Outlook.

Abrir tu cuenta outlook Outlook y sus verdaderos cambios

1. Cambio de nombre, hotmail por Outlook: Si eres de los que a diario entran a la red para leer noticias en Internet entonces quizás ya sabes que ahora Microsoft ha decidido cambiar su principal servicio de e-mail al menos de nombre y no es que sea por uno nuevo si no que es por el que ya poseían y que de hecho es parte de su servicio ofimatico (Oficce) hablamos de Outlook, que suplirá a Hotmail.

2. Que razones tiene Microsoft para este cambio?: Por que Microsoft ha decido hacer este cambio de Correo Hotmail a Correo Outlook,  sobre todo cuando Hotmail parece ser más adecuado o al menos más conocido.

3. Que se ofrece aparte del cambio de nombre como novedades en el Outlook: Otra de las cosas que debemos conocer son las novedades con las que llega este cambio de Microsoft, aunque pocas si son notables sobre todo en cambios estéticos, otras que tienen que ver con la velocidad de carga y cosas por el estilo.

4. Un aspecto más novedoso y bonito muy parecido a Windows 8: A muchos les ha gustado mucho la apariencia del nuevo Outlook, es en lo que más a trabajado con respecto a Hotmail, además de la velocidad.

5. Como me registro en Outlook: Es igual de sencillo que en Hotmail, eso si que no ha cambiado en nada, sigue siendo gratis y muy fácil de conseguir una Cuenta Outlook.

6. Seguirá funcionando nuestras cuentas de Hotmail o Live seguirá funcionando tal cual: No crean que cambia con la llegada de outlook, los que tenemos una cuenta de Hotmail la seguiremos conservando tal cual.

7. Es posible unificar ambas cuentas, Hotmail y Outlook: Esa es una buena noticia, si quieres Crear Cuenta Outlook pero quieres seguir utilizando la cuenta de Hotmail por antigüedad y cosas por el estilo lo puedes hacer por que las nuevas cuentas de outlook nos permitirán hacer esto, algo así como fusionar ambas cuentas para tener lo mejor de dos mundos.

8. Se puede personalizar Outlook: Entre las nuevas opciones que tenemos nos vamos a encontrar con que podemos personalizar los colores de nuestra bandeja de entrada, aunque el color solo es una de las cosas que podremos personalizar, también como sucedía en Hotmail podremos personalizar la forma en la que queremos leer nuestros e-mails entre otras cosas.

9. Las nuevas formas de los iconos de advertencia: Ahora el nuevo Outlook nos también nos avisa mediante iconos, por ejemplo cuando un remitente es seguro nos coloca un icono de escudo verde avisándonos que el remitente es de confianza y podemos abrir el correo sin preocuparnos de la seguridad, imagino que habrá iconos para lo contrario, es decir para avisarnos cuando un remitente no es seguro, aunque no me ha tocado verlos.

10. Como es la nueva interfaz: Totalmente renovada lo podemos apreciar en todo, desde nuestra bandeja de entrada hasta el editor que tenemos para escribir un nuevo mensaje, totalmente limpio la verdad que me ha gustado mucho el estilo moderno y la velocidad del servicio que ahora esta prestando Microsoft.

Fuente: inicio outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>